viernes, 25 de noviembre de 2011

Me siento mal.

Ese estado depresivo del alma. Las heridas abiertas, en carne viva. Juro por lo que más quieran que no puedo sacarme de la cabeza todas esas cosas que duelen. No las puedo superar. Y trato de simular que pude y puedo con todo eso y seguir sin problema, pero en el fondo no puedo. Intento con todas mis fuerzas y no puedo. Y trato tanto que me canso. Ese cansancio me lleva a perder las ganas de todo.

No sé que hacer, honestamente. Dejemos la máscara de "todo esta bien" de lado y vayamos a la realidad: no está todo bien. Todo está distorsionado, confuso, y una parte de esa totalidad esta mal MUY MAL.

Estoy en una de las fases de la modalidad "sentimiento patético" el día de hoy. Todo mi esfuerzo por sentirme bien lo siento en vano, un inútil intento por dejar de vivir mi vida de "mala leche"... Una fracasada más en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario