viernes, 11 de noviembre de 2011

Memorias de una mente en crisis

El sentimiento de querer abandonar todo posible plano en lo físico consume cada gramo de energía en mi cuerpo. Y digo que me cago en todo, pero no; lamentablemente no me cago en todo. Todo me llega y mucho me pesa, algunas cosas me lastiman. No encuentro un escape de esta realidad tan fea. Pareciera que todo es mi culpa... Quizás merezca todo el trato de mierda... quizás me toca.
Muchos pensamientos dan vueltas en mi cabeza: ¿sigo? ¿me muero? ¿salto? ¿grito? ¿me escapo? ¿me voy? Y si me voy ¿a donde mierda? ¿QUÉ CARAJO HAGO CONMIGO?
En mi cerebro todo es inflamable. Mi fachada de "poder con todo" es una farsa. No puedo con todo. Con suerte puedo con la mitad de estas cosas... colapso. Llego a un punto en el que la solución mas sencilla sería acabar conmigo. No doy más. No quiero más nada. Quiero ponerle fin a todo. Soy una fracasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario