viernes, 21 de octubre de 2011

Cuestionamiento a qué tan sano es sentirme sola...

Hay un límite muy fino entre la soledad como un estilo de vida y como un momento del ser. No debería hacerse una costumbre encontrarme a mí junto con la soledad y sentirme parte de algo ¿De qué paso a ser parte? Sentirse solo es una compañía agradable... A VECES. Otras veces quisiera otro tipo de compañía. Por ahí no tanto el estar con un sentimiento y sentirme acompañada sino una especie de necesidad que tengo de tener gente conmigo. Es MUY difícil porque me siento intensamente incomprendida y hasta a veces siento el desinterés de los que se encuentran en mi entorno, va desde mi estado de ánimo hasta simplemente saber qué es de mí.
No debería pedir tanto. Estar acompañado no es solo difícil por el hecho de que no siento que nadie quiera pasar tiempo conmigo sino porque cuesta desprenderse de ese hábito que se fue volviendo estar solo. Con la soledad comparto cosas íntimas que quizás temo contarle a las personas, comparto cosas que siento que los demás no entenderían. Es muy patético... ¿a quien mierda le estoy hablando? ¿Es normal hablarle a una emoción? ¿Y si no lo fuera? Lo mio debe ser una situación de persona anormal ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario