viernes, 25 de noviembre de 2011

Me siento mal.

Ese estado depresivo del alma. Las heridas abiertas, en carne viva. Juro por lo que más quieran que no puedo sacarme de la cabeza todas esas cosas que duelen. No las puedo superar. Y trato de simular que pude y puedo con todo eso y seguir sin problema, pero en el fondo no puedo. Intento con todas mis fuerzas y no puedo. Y trato tanto que me canso. Ese cansancio me lleva a perder las ganas de todo.

No sé que hacer, honestamente. Dejemos la máscara de "todo esta bien" de lado y vayamos a la realidad: no está todo bien. Todo está distorsionado, confuso, y una parte de esa totalidad esta mal MUY MAL.

Estoy en una de las fases de la modalidad "sentimiento patético" el día de hoy. Todo mi esfuerzo por sentirme bien lo siento en vano, un inútil intento por dejar de vivir mi vida de "mala leche"... Una fracasada más en este mundo.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Memorias de una mente en crisis

El sentimiento de querer abandonar todo posible plano en lo físico consume cada gramo de energía en mi cuerpo. Y digo que me cago en todo, pero no; lamentablemente no me cago en todo. Todo me llega y mucho me pesa, algunas cosas me lastiman. No encuentro un escape de esta realidad tan fea. Pareciera que todo es mi culpa... Quizás merezca todo el trato de mierda... quizás me toca.
Muchos pensamientos dan vueltas en mi cabeza: ¿sigo? ¿me muero? ¿salto? ¿grito? ¿me escapo? ¿me voy? Y si me voy ¿a donde mierda? ¿QUÉ CARAJO HAGO CONMIGO?
En mi cerebro todo es inflamable. Mi fachada de "poder con todo" es una farsa. No puedo con todo. Con suerte puedo con la mitad de estas cosas... colapso. Llego a un punto en el que la solución mas sencilla sería acabar conmigo. No doy más. No quiero más nada. Quiero ponerle fin a todo. Soy una fracasada.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

-

La desdicha es diversa. La desgracia cunde multiforme sobre la tierra. Desplegada sobre el ancho horizonte como el arco iris, sus colores son tan variados como los de éste y también tan distintos y tan íntimamente unidos. ¡Desplegada sobre el ancho horizonte como el arco iris! ¿Cómo es que de la belleza he derivado un tipo de fealdad; de la alianza y la paz, un símil del dolor? Pero así como en la ética el mal es una consecuencia del bien, así, en realidad, de la alegría nace la pena. O la memoria de la pasada beatitud es la angustia de hoy, o las agonías que son se originan en los éxtasis que pudieron haber sido.

Edgar Allan Poe
"Berenice"